jueves, 14 de junio de 2012

Reseña: The Iron king

The iron king - Julie Kagawa

Idioma. inglés


Editorial: Halequin teen


Serie: Iron Fey

-Edición Kindle-

-Seguido por "The Iron Daughter"






 Os traigo una reseña que se ha forjado entre las batallas de los exámenes de este último mes de Junio ,  ya que entre tema y tema estudiado he acompañado a Meghan Chase en su viaje por Faerylad , aquí , las impresiones del viaje.

¿De que va?
La joven Meghan Chase nunca se ha considerado a si misma como una persona especialmente afortunada , pasa desapercibida en el instituto , en casa eso y una vida sin sobresaltos la han hecho por aceptar que tal vez , ella no esté hecha para triunfar en esta vida.
Pronto descubrirá que su pasado y presente esconden lo que nunca se imaginó , ahora se verá a arrastrada al mundo de las hadas para intentar recuperar a su hermano secuestrado por una de ellas , sin saber que su viaje hará que su vida nunca vuelva a ser la misma.
Empecé este libro con cero espectativas y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Ya llevo unos cuantos libros de la temática feerica y es muchos casos he observado como los autores se perdían entre tanto ser mitológico , o no sabían plantear bien el asunto , no es el caso de esta obra.

Julie Kagawa trata tramas que son familiares , una chica que se pierde en un mundo maravilloso , un triángulo amoroso que comienza a forjarse. Sin embargo sabe tratarlos muy bien y dar la dosis justa de amor , acción y mitología como para mantener al lector entretenido. Una de las cosas que sin duda me ha encandilado del libro es la trama de fondo , en esta serie de novelas , los seres feéricos nacen y surgen de la imaginación de los humanos , pero ¿que sucede cuando la mente humana comienza a soñar con tecnología y ciencia y se olvida de la magia y la fantasía de tiempos pasados? , ahí reside el punto clave y original de esta obra.


Así que si buscáis una buena historia , de hadas , fantasía y romance os recomiendo que entréis en el mundo de Iron Fey.

5 comentarios:

  1. Este lo tengo por leer en inglés ya hace un montón de tiempo. A ver si me pongo pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo mucha curiosidad y espero poder leerlo!
    Gracias por la reseña ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Espero vuestras reseñas cuando le encontreis un hueco.
    Gracia sa vosotros por pasaros por el blog !

    ResponderEliminar
  4. Genial reseña!
    Tengo esta novela esperando en la estantería con muchas ganas de leerlo, así que me alegro de que te haya gustado jejeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Animate y deja por aqui que piensas recuerda que tus comentarios dan vida al blog! ^^

Sin embargo recuerdo que todo lo que no tenga que ver directamente con esta entrada (afiliaciones, colaboraciones ect ect..) debes remitirlo a mi e-mail.